Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de mayo de 2013

A Disfrutar las Vacaciones!

Se acercan las vacaciones y debes ponerte a pensar que vas a a hacer con tanto tiempo libre, como vas a disfrutar tus vacaciones al máximo sin que se quede un ni un poquito de diversión sin explorar.  Aquí te dejo unas sencillas instrucciones que te servirán para aprovechar todo tu tiempo libre:

-Aprovecha para visitar los familiares que hace tanto tiempo no ves: tus tíos, abuelos, primos.  Si no puedes ir tu sol@, pide a tus padres que te lleven y pasate un fin de semana con ellos contándoles tus aventuras, tus buenas calificaciones y tus premiaciones durante el ano escolar.
-Lee, busca nuevos libros, esas series nueves que son tan famosos ahora y que podrás leer con tranquilidad, sin la presión de una calificación o una prueba, lo harás solo por el gusto de leer.  Y no solo deben ser nuevos, también puedes releer aquellos que viste en el ano.
 -Ponte al día con tus series y cartoons favoritos, ya que estas libre puedes levantarte un poco mas tarde, desde tu camita, empieza a revisar los capítulos que repiten de tus series favoritas.
-Sal de campamento, si tus padres no pueden pagarte uno busca, siempre hay instituciones benéficas que realizan campamentos gratuitos (iglesias, clubes, asociaciones, etc.), solo asegurate de pedirle a tus padres que lean bien las condiciones y revisen el lugar donde se realizaran para evitar contratiempos.
-Aprende a montar bici, patines, skeyboard, o cualquier otro entretenimiento que sea la aire libre, que en verdad te guste y que aun no hayas aprendido.
-Inscribite en algún equipo deportivo de tu pueblo, baseball, baloncesto, natación, etc.
-Visita los museos, las playas, los rios y los parques nacionales de tu región, si es posible de todo el país, para que seas un gran conocedor de tu tierra bella.
-Comparte mas tiempo con tus amigos y realiza nuevas amistades, amplia tu circulo social.
-Realiza algún curso que te guste, manualidades, otro idioma, computación, cocina, repostería.
-Cuando se acerque el final de tus días de ocio, saca un tiempo para decorar tus libretas para el siguiente ano, forralas, etiquetalas con tus nombre, organiza tu mochila y listo.

Recuerda disfrutar tus vacaciones al máximo evitando meterte en problemas y asegurándote de obedecer a tus padres en todo cuanto te digan, así no tendrás que desperdiciar tiempo en castigos innecesarios.  Y sobretodo pasa tiempo en familia, con tus hermanos, padres, abuelos, primos, tíos, ellos son nuestra principal fuente de alegria.

!A disfrutar las vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario