Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de mayo de 2013

Catilangua Lantemue

La primera experiencia literaria es algo inolvidable, y la mayoría de las personas suele recordar el primer libro que leyó o leyeron, ya sea porque no le gusto nada o ya sea porque dejo un recuerdo imborrable en la memoria.   El primer texto por que realmente me intereso leer venia en un libro escolar utilizado para alfabetizar y que mi madre nos leía con mucha frecuencia.  Tenia varios cuentos, pero mi fascinacion se centro solo en un texto (aun no recuerdo si fue el cuento en si mismo o las imagenes), pero lo que si es cierto que el libro ya no se encuentra y he tratado de mantener vivo este cuento transmitiéndoselo a mi hijo.  Recientemente buscando en la web encontré una versión y algunas imagenes que me hicieron recordar y he aquí lo he traído para que ustedes también puedan disfrutar de esta bella pieza que lleno mis días de infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario